Blogia
ZarAGOTA

Say no more, esto es el aguante, Camboya profunda

Say no more, esto es el aguante, Camboya profunda

Sigue el concurso de Ciudad de Mármol hasta hoy a las 0:00h, dejad un comentario en esta entrada: Ciudad de Mármol

Ayer estuve en casa de mis padres, al alivio del aire acondicionado, esperando la llegada de la tormenta eléctrica. Un gran invento el aire acondicionado, reseca mente y cuerpo y te hace sentir ausente. Es como el limbo cristiano. Desazón pero sin muchas ganas de cambio. Después me pasé por Cálamo para que David Mayor me contara qué tal su viaje a Londres y, además, beberme su vino y aprovechar el aire acondicionado, también, claro.

Peleamos a la contra. Desmenuzamos las palabras y las corregimos una y otra vez, pero ellas son traviesas y te la acaban pegando casi siempre...jeje. El libro, un libro fruto de 96 horas intensas de documentación, escritura, corrección, corrección y lectura (Jesús, Ángel, Andú, Carmen, Sergio, claro, siempre Sergio). A Anita le ha gustado. Eso está bien, muy bien.

Puedo anunciar que Eva Puyó presentará Ciudad de Mármol junto al que firma esto y el ínclito Kb algún día del mes de Octubre en una librería-garito o chamizo aún por determinar. Muchas gracias Eva, sos un sol.

Y Manual de Poesía para Zombies también está corregido.........

 

0 comentarios