Blogia
ZarAGOTA

Me meten caña

...en el blog de Antón Castro. Antón ha colgado un par de textos de Ciudad de Mármol... y el resultado ha sido:

Autor: manuel

Por lo visto, esto es posía "moderna".Amén.

Fecha: 08/08/2008 11:52.


gravatar.com
Autor:
Niggerman

No, estimado Manuel. Esto es, simplemente poesía (se podría admitir el llamarla así) mala. No lo digo tanto por el texto en prosa primero, cuanto por esos renglones quebrados, apilados uno encima de otro, de la segunda composición.

Eso es una ocurrencia poco feliz, y creo que no está de más que alguien diga que eso es muy malo. Pero muy malo.

Fecha: 08/08/2008 13:31.

Yo he contestado:

Autor: Octavio

Hombre, chicos, alguna cosilla estará bien..
estos versos son chulos:
Y no tuviste arrestos para

ascender cuatro pisos de escalera.

Hoy vuelvo a estar en alquiler.

¿no?
abrazos

Fecha: 08/08/2008 20:33.

Para ver el asunto completo pinchad aquí

o aquí http://antoncastro.blogia.com/2008/080801-octavio-gomez-milian-poemas-de-ciudad-de-marmol-.php#comentarios

Después de la polémica Tajahuerce (mi humilde reseña polémica...aquí) pienso que me persiguen. ¿Qué os parece? ¿tan malos son los textos?

me voy a sufrir un rato

7 comentarios

o. -

La masturbación literaria y blogera mola. Pero fíjate cómo Forega les ha parado los pies. El maestro manolo acojona.
Puedo ser feliz así.
besitos para las chicas
y más besos para los pibes

ana m. -

je, ahora me meten caña a mí. en tu misma entrada.

räro -

el critico criticado, eso si que es poesía ;)

Keep on rockin'

alba -

Me gusta mucho "Hoy vuelvo a estar en alquiler".

Saludos desde barna.

Rafa -

Que sirva de aliciente para escribir más y mejor, ánimo.

albalpha -

Me han agradado tus poemas y tal vez por mi variedad de gustos luego se meten conmigo,jaja. No queda más que aguantar y eso que yo sólo leo.

besicos


Antonio -

Si es que no se puede ser jóven, maduro, crítico, independiente, poeta, pinchadiscos, sufridor...
aunque yo también lo haya sido, así que "apechuga" amiguico, que puedes! ¡Abrazos!