Blogia
ZarAGOTA

Recomendaciones para la semana:

Desde CdM queremos felicitar a Gabi y a Cristina. Feliz cumpleaños niñas.

 

Esta semana tenemos dos acontecimientos importantes: La semana de homenaje a Sergio Algora en el Fórum de la FNAC y el encuentro de escritores en Teruel, La Piedra en el Charco.

 

Homenaje a Sergio Algora

 (todos los actos en el Fórum del FNAC a partir de las 19:30h)

 

Lunes, Sergio Algora poeta: lectura de textos a cargo de los poetas del Grupo del 22, amigos, aliados y afines.

 

Martes, Sergio Algora músico: proyección de videoclips de todas las bandas de Sergio: La Costa Brava, El Niño Gusano y Muy Poca Gente.

 

Miércoles, Sergio Algora narrador y dramaturgo: Lectura teatralizada de un fragmento de La Lengua del Bosque.

 

Jueves, Sergio Algora letrista: actuación de Experimentos in da notte sobre textos de Sergio Algora.

 

Jueves

Sobre la Piedra en el Charco: http://lapiedraenelcharco.blogspot.com/ y http://cazadoresdeeclipses.blogspot.com/

 

Lunes 22 de Septiembre: presentación de NOMEOLVIDES de JULIO JOSÉ ORDOVÁS y de LA OTRA VIDA. POEMAS EN ASTURIANO 1996-2004 de MARTÍN LÓPEZ VEGA, ambos publicados por PRENSAS UNIVERSITARIAS DE ZARAGOZA en la colección LA GRUTA DE LAS PALABRAS. En la presentación, los autores estarán acompañados por el director de Prensas Universitarias, Antonio Pérez-Lasheras, y por el director de la colección , Fernando Sanmartín. Será en la Librería Portadores de Sueños a las 20:30h.

 

Martes 23 de Septiembre: concierto de Nancy Elizabeth en la Lata de Bombillas, 21h.

 

Jueves 25 de Septiembre: En la librería Cálamo presentación de Tango de Muerte de Mikel Arzumendi, novela editada por El Cobre. Intervendrán como presentadores el crítico literario Ignacio Echevarría y el profesor de antropología Gaspar Mairal. A las 20:30h.

 

Viernes 26 de Septiembre:  Recomendación CdM: Santi Rex+Leo Camaleón en la Sala Prince a partir de las 23h. En el Mar de Dios Fiesta IX Cierzada(viernes y sábado). Algo de poesía en la Librería El pequeño teatro de los libros (C/. Silvestre Pérez, 21) a las 20:30h con lecturas de Alejandro Tarrab, Miguel Ildefonso, Diego Palmath, Eduardo Fariña,Almudena Vidorreta,Brenda Ascoz,Raul García y Nacho Escuín.

 

Sábado 27 de Septiembre: En la Casa del Loco la vuelta de uno de los grandes del pop español a los escenarios zaragozanos: Antonio Vega. Será a las 21.30h y 20euros en taquilla. Más música en directo en la Sala Arena con Septiembre Negro, a partir de las 21h, de gratix. Otra sesión especialmente recomendanda es la Fiesta Blanca que los Coraçao djs (López Pérez Pinchadiscos&djPat) ofrecerán en el Azul Café (Pizarro, 8), a la hora de las fiestas.

 

 

0 comentarios