Blogia
ZarAGOTA

Gracias

Gracias

Buff. Tantas cosas. He aprobado el teórico del carnet de conducir... ayer el concierto fue precioso, tanto que hemos pensado incorporar algún tema al repertorio de Experimentos in da notte para el bolo del jueves que viene en la Lata de Bombillas. Richi me emocionó, mucho... Luis Cebrián tiene actitud para estas cosas y Pablo Malatesta es un genio para las programaciones. Gracias a todos los que vinistéis... Vizcaíno, Copiloto, Juan Luis (muchas, muchas gracias por todo), Ingrid, JJ, Sole, Santi Rex, Chus(que son suyas estas fotos preciosas que voy a ir colgando), Debbie aka AnaManzana, Clara, Simón Salmón (margotforever), María Caníbal, Ciara...Pedrito (vamos a por el proyecto man)....no sé...

y claro, al cabroncete de Ángel Gracia que tiene un corazón y un arte que no le cabe en el cuerpo. Y a la familia de Sergio, que ellos no me conocen mucho pero espero que se dieran cuenta de lo mucho que yo quería a su hijo.

Hicimos Mi pequeña estéril (Muy Poca Gente), Yukón+Román (El Niño Gusano), Mal Menor(La Costa Brava), La prueba del polígrafo(La Costa Brava), subió Richi e hizo Quinceañeras y terminamos con El Día del Cielo (Muy Poca Gente), No hay vacaciones (Muy Poca Gente) y El Hombre Bombilla-El Rayo Cae (El Niño Gusano).

Cuesta seguir respirando al mismo ritmo.

5 comentarios

jl -

Yukon al repertorio ya!

Tío Rafa @ Tía Lola -

Desde tú ya sabes, nuestra más enhorabuena por el aprobado. ¡ya te vale! tras 56 intentos cabroncete.
Besos para ti y para la Caníbal.

rosapocha -

enhorabuena! ahora podremos cantarte aquella de Perlita de Huerva (precauciooooon, amigo conductoooooor.....)

ana m. II -

ups, y enhorabuena por el aprobado!

ana m. -

bien, bien... muy emocionante. preparar el tracklist debió de ser jodidillo. con sergio no funciona lo de "esta canción sí, esta fuera"... mi preferida sigue siendo el hombre bombilla-el rayo. las programaciones de malatesta alucinantes.

de lo de Mr. Uribe no sé nada, que lo he visto en pequeñito en la versión .pdf. Luisss sabe más.

espero tu llamada para el ensayo. call me!