Blogia
ZarAGOTA

Esta el blogia hoy tonto, os dejo las recomendaciones para la semana

Esta el blogia hoy tonto, os dejo las recomendaciones para la semana

Esta va a ser la semana de las fotos curiosas, empiezo con esta instantánea del Periferias de hace unos años, cortesía de Jose Vizcaíno, en la que se me ve, muy jovencito, entrevistando a Víctor Coyote. Acabamos a gritos, rockers con pitera.

El jueves 2 de Octubre doble presentación de poesía, por un lado en la Librería Los Portadores de Sueños estarán APLASTAMIENTO DE LAS GOTAS, de Julio Cortázar con ilustraciones de Elena Odriozola. La presentación correrá a cargo de la ilustradora acompañada por Jorge Gonzalvo, editor de Laberinto de las artes y en la Librería Antígona se presentará Hay alguien ahí (Colección Papeles del Trasmoz, Editorial Olifante) de Alfredo Saldaña con presencia de Manuel Forega. Pero si os apetece algo de poesía mezclado con acción rock directa en la Lata de Bombillas el Chorrito de Plata va a presentar Nos están dando pistas de Sebas Puente, con la actuación de Julio de la Rosa, Experimentos in da notte y Puritani. Después sesión a cargo de dj Sebas y dj Vinadé. Tres euros de entrada (para ayudar a la poesía)

 

El viernes 3 de Octubre tendremos en concierto a Zener+Kyoto en el Arrebato a partir de las 20h y a los Posies+Bayckard Babies en la sala Oasis a partir de las 21h.

 El sábado 4 de Octubre una nueva edición del FIZ (Festival Independiente de Zaragoza) con las actuaciones de, entre otros, Copiloto, Hang the dj! (en los platos), Cistitis and the Pajer (dj&live set) o Chelis dj. Más info y bandas en http://www.fizfestival.com

 El domingo 5 de Octubre estarán Mister Hyde en el espacio Z de Valdespartera junto a Baskerville, Almas Mudas y Ticket. Será a partir de las 21h.

1 comentario

Javier López Clemente -

¡Que vienen Los Chichos!