Blogia
ZarAGOTA

Un mito que se cae

Un mito que se cae

Me lo manda S.J (nunca sé si quieres que desvele tu nombre, man), el responsable de http://mortadelon.blogspot.com/ este pedazo de foto de Adriano. Mola.

Otro mito que dice adiós es J. Hallyday, anuncia su retirada de los escenarios con la gira Tour 66 - M'arrêter là, Un grande, de verdad.

Ayer estuve viendo a Mister Hyde. Tengo que reflexionar y si recibo el set-list de Alex haré una reseña. Muy bueno esta vez el sonido en la Zeta.

Esta noche me acercaré a ver a De Vito a la carpa del Ternasco de Aragón.

3 comentarios

a.f. -

Mr. Hyde estuvieron muy bien, sí.

Abril -

Enhorabuena por tus crónicas, me gustan mucho

ana m. -

corregido, 20-N.

Olvida lo de mañana, tengo ensayo en aquel maravilloso lugar conocido como "a tomar por c***. Pero pasado... pasado sí.

Muak.