Blogia
ZarAGOTA

mi gozo en un pozo: se acabó dj Pachanga aka dj Ternasco

Me acaba de llamar Joaquín del Monumental, el tío que me contrató para la carpa del Ternasco de Aragón. Que el ayuntamiento ha prohibido más allá de las 2 de la mañana el tema. Y como la orquesta termina a la 1.30h pues nada...mi gozo en un pozo. En fin.

Ya lo siento, había levantado expectativas y necesitaba la pasta. Todo para los IVAs de autónomos.

Pero lo guardo, claro, todo el material cochino, faltaría más.

Me quito el cachirulo. En fin.

1 comentario

Javier López Clemente -

reye yeyeyeyeye donde puedo reclarmor? yo queìra esa eidicon de mañana para bailar eyeyeyeyeyeyey mecagoentó, puco ayhtamiento, esto es una verguenza por dos cartitas e el heraldo, ¡¡¡¡que soj fiestas coño!!!!!!!!!!!!!!11

dj terenera forever yuo mañana whatas going on eh?

Sauw corneors