Blogia
ZarAGOTA

Estoy constipado

Me he levantado fatal. Debe de ser por la cantidad de agua que inundaba el Mar de Dios (curioso castigo divino frente a los desmadres de la postmodernidad). A ver si me meto a dormir o algo y descanso, que tengo que pinchar esta noche y no tengo fuerzas ni ganas ni na. Hoy es el cumple de mi hermana (felicidades Gordiiiiiiii!!!).

Os pego las recomendaciones de la semana (menuda semana nos espera...) y el viernes a Oviedo....guapamente

El martes 21 de Octubre: en el Fórum de la FNAC estará LUIS SEPÚLVEDA. “La lámpara de Aladino”. Presentación del libro con Ramón Acín y el autor. Recomendación Confesiones de Margot de la semana con la inauguración de Proyectaragon en Bodegas Almau. Pinchará Mariángeles Cuartero y Yago de Mateo será el VJ. A partir de las 21:30h

 

El miércoles 22 de Octubre: Inauguración de la exposición de fotografía Chatarra_2008 de Barreiros. Será en la librería Portadores de Sueños a partir de las 20:00h.

 

Viernes 24 de Octubre: JULIA EMPERADOR presenta su nueva obra: "Viajes y Sueños". El acto se celebrará en la Biblioteca de Aragón, a las 19,30 horas y será presentado por Joaquín Callabed. En la sala Arrebato presentación del nuevo trabajo de Interlude. En Sabiñanigo, en la sala Corleone, estarán Copiloto a partir de las 0:30h. En el Festival Periferias estarán ION + DE VITO + LUSO Salon Jai Alai (Huesca) a partir de las 0:00h. Recomendamos la sesión de Remain en el Dama China.

 

SÁBADO 25 de Octubre: Neville Staple from The Specials a las 22.00. Sala Devizio (c/Doctor Lozano Monzon. Zaragoza). En el Festival Periferias estarán a partir de las 22h y en la sala Jai Alai (Huesca) Dr Loncho, Domador, Dani Ro, Tachenko, Mi Pequeña Radio y Dj Birdy entre otros. También el directo de Lavodrama +Funny Roman Numbers en la sala Arrebato.Recomendamos la sesión de King Pelusa en el Bacharach, dj Weiss&Shokolá en la Morrissey y Domingueros en el Mar de Dios.

0 comentarios