Blogia
ZarAGOTA

La ciudad en llamas: Martes

La ciudad en llamas: Martes

Luis Cebrián y yo estamos preparando un repertorio especial para el bolo de la Ciudad en Llamas. Ayer mientras tronaba y después de haber decidido que El Guateque es un nombre cojonudo para el proyecto (ha gustado...a todo el mundo...no, hay una aldea que resiste...que me estoy yendo) estuvimos probando temas nuevos, versiones, alguna revisión de cosicas antiguas y como me había capuzado el libro de Giorno La sabiduría de las brujas (Editorial DVD-Traducción de Martín Rodríguez-Gaona) pues vamos a probar y hacer Simplemente di no a los valores familiares, con una música muy pastosa, muy Cash pasado de anfetas...una melodía que Cebrián escondía en sus dedos. Mitad en español, mitad en inglés.

Y el lunes veremos al propio Giorno recitando en Zeta. En el Páramo. Pero para eso aún hay tiempo.

Un fragmento del texto:

En un día
en el que paseando
por la calle
veas
un coche fúnebre
con un ataúd,
seguido de
otros vehículos con flores
y limusinas,
ten por seguro que el día
será bueno,
tus planes han de tener
éxito;
mas en el día en que
veas una novia y un novio
en una ceremonia matrimonial,
estáte alerta,
cuídate,
puede ser un mal presagio.  

Simplemente di no
a los valores familiares,
y no renuncies
a tu trabajo diurno.

3 comentarios

o. -

iana: cuánto falta para la plenitud completa, saltamontes platino. You are the one. jiji

Jirones... de verdad que va a arder, guardad combustible...

Jenny Jirones -

Guapo.
Qué ganas de escucharos/veros el viernes.

iana -

Mola nuestro guitarrista, eh!

(me afirmo en lo del sms... pero bueno).

Muak.