Blogia
ZarAGOTA

Laberintos en la tierra

He metido una entrada nueva en aloestenosecontraras.blogspot.com sobre Los Mestizos. Tengo pendiente una de Estige, pero me falta algún dato, a ver si Alex y Javi me los cuentan y los puedo dar de alta. Sé que Ana Manzana tiene una de Mister Hyde pero aún no la he podido leer. Por cierto, menudo pepino de canción que es Laberintos en la tierra. Es parte del nuevo EP de los chicos de Alex y Jorge, se puede escuchar acá que me parece que va a ser canelica en rama. Me alegro mucho por ellos. Tengo que escribir las reseñas de los discos de Estige e Insulina Morgan. Que no se me olvide.

Hoy estará Miguel Serrano presentando un libro de Candaya en la librería Cálamo. Ayer empecé a leerlo (me he gastado las perricas de la pinchada del sábado en libros, como los buenos, también me pillé el de relatos de José Luis Rodríguez García) pero no sé...no me convenció mucho el Chejef este (o como se escriba).

Me han pedido desde atomicsupermen.blogspot.com una reseñica de Dead Set. Me pongo ahora mismo a ello. Enganchado a series: True Blood, American Dad, Family Guy, Cómo conocí a vuestra madre, House, Supernatural, Mad Men, Dexter...creo que de las principales no me dejo ninguna. Las películas aburren, demasiado largas para mi atención mínima de pez.

Y hablando de pez y sirenas...he vuelto a ir a nadar (todos los martes) y me he quedado para el arrastre. Yo que antes iba todos los días...en fin, habrá que apretar los dientes.

Me vuelvo con mis zombies y mis agendas.

Y los de Autoescuela Facultad siguen sin llamarme para las clases prácticas, esto es una tomadura de pelo, que hice el examen en Octubre...que necesito el puto carnet.

 

1 comentario

ana m. -

te paso las bios que tengo en bien poquito...

si hay alguna novedad con respecto a lo de esta tarde avísame vía mail, oki?? es que se me ha vuelto a petar el móvil!!

pi, pi, piiii...

muak.