Blogia
ZarAGOTA

Algo bueno he debido hacer

Algo bueno he debido hacer

... si me regalan tantos muñecos estos días. Este pedazo de diorama de Tintín (pronúnciese tontón en francés)...me encanta, me lo ha traído mi hermanica de París. Pero siempre que pienso en Tintín pienso en Bruselas, unos de los días más felices, tranquilos y delicados de mi vida. A veces uno nota que la vida pasa a su través, agitada, rugosa... y no puede detenerse, sólo evitar que te arrastre. En Bruselas todo era más fácil: María Caníbal, las tiendas llenas de vinilos y tebeos, preparar la cena para María y Pilar , el chocolate, las salchichas y el vino caliente, escuchar los ruidos de la calle metido en una cama tibia mientras leía a Philip K. Dick, Brel, Félix llevándonos en coche desde el aeropuerto, sus anécdotas mientras bebíamos el té...María, claro, María.

 

4 comentarios

o. -

Mítico: en ello estoy para meter algo en el diccionario de grupos aragoneses. Pero El Polaco además de ser genial es muy esquivo y además tiene una obra inabarcable. Pero a ello me pongo.
Anónimo: no me gustan los anónimos. De todas maneras creo que voy a seguir haciendo lo que me apetezca en mi blog. Creo que es la mejor opción.
AnaM: Esta noche es la noche, aunque...como estoy hecho un abuelico no sé si me quedaré a todo.

ana m. -

En Bruselas seguro que no te invitarían a los conciertos... no??

Nos vemos esta noche (y que vaya rebién por la tarde). Muak

Anónimo -

Eso eso abuelito, cuéntanos algo que no sea de ti, que ya nos cansa

Mitico John Glenn -

¿Para cuando una entrada sobre "El Polaco"?.
Estoy redescubriendolo y es practicamente imposible encontrar algo suyo.
Danos alguna pista sobre Edu.
Gracias.