Blogia
ZarAGOTA

De Chuis y podcasts

De Chuis y podcasts

Me he enganchado a los podcast. Pensaba que ya no me quedaban adicciones que manejar pero es lo más efectivo para las largas mañanas en el descampado: los programas de Radio 3, sobre todo Andy y amigos con el maravilloso Chango dejándose llevar por la inspiración y con un grado muy bajo de intoxicación-lo que añade coherencia y componente lúcido al conjunto-, las canciones desnudas de Manrique, también de Radio 3, había escuchado el de Peret (yo pensé que nos nombraba, jeje) pero el de J. de los Planetas es guapo guapo. Y un clásico, Milenio 3, con mi idolatrado Iker Jiménez. Si no se puede estar en el momento por lo menos se puede recuperar.

Ayer mucha gente en la presentación de Bolea, como es habitual, llegué tarde y me fui pronto. Los compromisos de El Guateque son infinitos. Pronto muy buenas noticias...

Me tengo que pillar algún libro de Bolea en la Biblioteca, pero hasta principios de Diciembre tengo la tarjeta anulada por un pequeño retraso en la entrega...bueno, más bien un gran retraso.

Hoy más reuniones, prueba de cámara, visitas a librerías...

me reservo Cómo conocí a vuestra madre hasta el domingo para verlo con María Caníbal (eso y Dexter, Supernatural y House). Si no no rindo. María Caníbal me regaló el wookie de la foto. Ahora no tengo tanto miedo a dormir solo.

2 comentarios

álvaro ortiz -

eso de los podcasts del tercer milenio me lo tengo que mirar ya mismo!

porcierto, he puesto el cartel del concert de kyoto del sábado en el mío blog, por si le interesa!


David - Panda de Tolos -

buen regalo, pero trátalo bien y no lo enfades no sea que te arranque los brazos... ;)