Blogia
ZarAGOTA

A todo correr

...pero con ganicas de marcha. Lo de Tropic Thunder es por mi amigo Sergio Arrojo que está en Tailandia y no puede salir del país porque han cerrado el aeropuerto y deben estar al borde de la guerra civil. Sergio es un experto en esquivar acontecimientos complicados (estaba en pleno tsuami-¿se escribe así? y durmió en un pueblo que fue arrasado 24 horas después, incluso hay una mítica aparición en la televisión junto a Julio Alberto) así que estoy seguro que volverá...

Por fin verá la luz Manual de Poesía para Zombis, el libro que escribimos a cuatro manos y cerebro y medio Juan Luis Saldaña y yo hace ya sus buenos nueve meses. Nos premiaron en Junio y al parecer el próximo jueves es la ceremonia de entrega. En el colegio Maristas (he puesto la información acá al lado para que no se me olvide). Y hoy me dan el premio de Jóvenes Creadores en el la CAI Roncal a las 19:30h. Sólo deseo dos cosas: que el vino español sea bueno-porque no me da tiempo de cenar antes del concierto de Vetusta Morla-y que pongan bien mi segundo apellido en donde tengan que ponerlo.

Antes encuentro con Luis Díez y unos cuantos recados intermedios. Hoy estará Julio de la Rosa en la exposición de Luis, en la CAI Barbasán (está en la calle Don Jaime) haciéndose unos temas en acústico. Solapamiento de acontecimientos...no se puede llegar a todo.

Mi canción favorita de El Polaco es Coche (pero la versión electrónica que salía en una demo, no la que luego hizo en el último EP). El Polaco me fascinaba (me sigue fascinando). Tengo que hablar con López Pérez Pinchadiscos a ver qué sabe de él.

Iba a escribir una entrada sobre odioafrannixon y la posibilidad de que hubiera un perturbado similar en la red de influencia aragonesa pero he visto que también se metía en el blog de Antón Castro y me ha hecho sentir menos importante. Pero caer, caerá.

A ver si hablo con Fran 3lemon y me cuente cómo se rastrean ip´s de ordenador. Que como acosador no me gana nadie.

1 comentario

rosapocha -

Mi clase de tango termina a la 20.30h. Aunque mis pies estén marcando ochos, mi cabecita estará un poco en esa entrega de premios (aún a riesgo de que la profe me eche la bronca si me despisto)