Blogia
ZarAGOTA

Jueves, viernes, hoy es Viernes!!!!!

Ayer todo un poco tristón: no nos dieron ni una gamba ni una mala cocacola. Será la crisis o algo. Volvió a estar Fernando Arcega repartiendo los cheques, aunque la chavala que dirigía el cotarro era menos mona que la del jueves pasado. Nos hicimos unas fotos como auténticos cretinos Cebrián, Saldaña y un servidor, con idea de generación literaria. Potente el libro de Enrique Cebrián, muy potente.

Después volví a ver la expo de Luis Díez. Que ayer era el último día. Nos cruzamos con Simón Salmón y Álvaro. Ha sido el salto cualitativo definitivo de Luis? Yo creo que aún nos va a dejar con la boca más abierta dentro de poco.

Hoy grabación de cara a cara en el Maquinista. Que me imagino que pasarán hoy y el lunes. Y después a grabar al Downward estudio de Pablo Malatesta. Os recomiendo su blog, que está lleno de noticias (Estige, Cistitis and the Pajer, Experimentos in da notte...). Salimos el miércoles en el programa CLIC! en la sección de Sospechosos Habituales, pero chico, esto de vivir sin televisión...y ayer me dijo Luis taktak que tampoco lo había visto y a Malatesta no le llega ni a casa...

Sigo buscando bolos para Experimentos. Admito sugerencias y apoyo.

Hoy quizá también le demos un empujón a Cuello de Botella, no sé si hacia el hoyo o para la calle...ya os iré contando también. Todo depende de Carmen Ruiz.

Mañana nos piramos para Monzón. Forega, Sobreviela, Saldaña y Gómez Milián on the road. Y allí nos esperan Vilas, Guinda, Anita, los Eclipsados...yo espero pillarme una buena curda pronto. Que ha sido una semana jodida.

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres