Blogia
ZarAGOTA

Recomendaciones para la semana

El martes 16 de Diciembre: Continúa Proyectaragon, esta vez la jornada tiene un punto de emoción: FIVA. I Festival Internacional de Videoclip de Alcañiz 2008. Finalistas y Premios. Homenaje a Sergio Algora. In memorian.

Más info al final del mail

 

El jueves 18 de Diciembre: Fiesta de La Vida en Rosa promovida por la Asociación de Mujeres contra el cáncer de mama en el Jane Birkin a las 20:30h (colaboran y organizan AmacGema y Gustaff Room). También otra recomendación de Confesiones de Margot con el directo de Louisiana en la sala Groenlandia. En la Campana de los Perdidos estará Javier Bergia a partir de las 22h una referencia en la canción de autor española (4euros entrada). En la sala Oasis estarán Asian Dub Foundation con su mezcla de punk y banghra. Será a las 21:00h (18/22euros entrada)

 

 

 El viernes  19 de diciembre: a las 19:00 horas la “ASOCIACIÓN LITERARIA REY FERNANDO DE ARAGON” presenta en el “Centro de Documentación y el Medio Ambiente” de Zaragoza (Pº Echegaray y Caballero, nº 18),  el recital de poesía “PALABRAS DE AGUA, VERSOS DE VIDA”. Tendremos también la actuación de Copiloto en el Juan Sebastián Bar. A las 21:30h el ciclo Deja ya puedo solo nos trae a la Lata de Bombillas a dos pesos pesados del pop español en un formato acústico e íntimo: Roberto Herreros y Arturo Estrada. Después en la Lata de Bombillas, como a las 22:30h se presentará el disco recopilatorio de Los Furtivos, publicado por Grabaciones en el Mar, rock de garage de altísimos kilates. La recomendación de Confesiones de Margot de la semana se va sin dudarlo a la fiesta de aniversario del Páramo que se hace en la Sala Oasis: actuaciones de SILVIA SOLA + FACTOR HUMANO + EL HOMBRE LENTO. Será a las 21:30h (6 euros adelantada, 8 en taquilla). Pop, folk, funk, soul...y sobre todo mucho rockandroll en una cita ineludible de un bar básico para la noche zaragozana. También Leo Susana y sus Fulanas a las 22h en el Arena Rock. Para los más petardos actuación de la Terremoto de Alcorcón en el pub Jarvis a las 0:00h

 

El sábado 20 de Diciembre: Sultans+Fenómenos paranormales en la sala Z a las 21:30h. Loner en Música con tacatá a las 22h en la Lata de Bombillas. A las 22:30h la CAB (Compañía aragonesa de Bluegrass) presenta sus versiones de hillbilly en el Arena Rock. En la Sala Oasis a las 22h Antípodas producciones presentan a Kike González. Y si estás por Monzón acércate a la final del Demotremenda y vota por Estige, que presentan su directo a las 0:00h.

 

 

0 comentarios