Blogia

ZarAGOTA

Recomendaciones fin de semana

El viernes estará Mister Hyde tocando en la Casa del Loco, presentarán los temas que irán en su nuevo EP, será a las 22h. En el Arrebato estarán Enablers+THE JOE K-PLAN a las 20h en el Arrebato.

Después estaré pinchando en el Bacharach a partir de las 23h.  El sábado es complicada la elección: por un lado tenemos a StereAnt (y Controversy) en la sala Zeta (C/Latassa) a las 21:30h y por otro lado De Vito (y Sambassadeur) también a las 21:30h en la Lata de Bombillas (por 8 euros miserables).

Ayer de madrugada

Ayer estuve en el concierto de despedida de La Costa Brava. Fue hermoso. Había mucha gente: amigos, fans, admiradores... y eso nos hizo sentirnos menos solos a todos. Muchas gracias a Juan Luis, Pedro y Andrea. Me hizo mucha ilusión ver a Luis Díez (y a Marigel que estaba dentro de la vorágine), a Carlos y Julia (y JV que también debía estar metido por allí), a un segundo Saldaña, Jesús Jiménez (que me lo encontré en los urinarios, como debe de ser, y me dijo que estaba con Miguel Ángel y con Ingrid), a Javi y Miriam Bronski, a Alex Estige, Jorge Metrobass, al Copiloto que lo vi de lejos, a Pozo y Dani Nubosos, a Alex Mister Hyde, Santi Rex,  Jorge Morgan (qué grande man), Merche Valero, Charo y Reyes...y a Maribel, Ángel y Leticia.

 

Bueno si estuviste allí y no te he nombrado lo siento, no te vi. Cuéntame qué te pareció.

Concierto de despedida de La Costa Brava

Concierto de despedida de La Costa Brava

La foto es de Gustaff Room (¿y las tuyas pedro?)

Me gustaría contarte, amigo Sergio, cómo tocó anoche tu banda y cuánta gente os estuvo viendo: amigos, fans, admiradores...y todos cantando tus canciones, una tras otra, sin parar ni un instante. Aunque, como me contó Álvaro Ortiz Albero, desde allí arriba sonaban de maravilla. A Richi, Fran y Enrique les faltaba un poco el aliento pero lo solucionaron echando mano de un puñado de aliados del costabravísimo: el primero fue Roberto Garzón-cuántas veces has dormido en su casa madrileña, cuando ibas a dejar claro quién era el mayor talento aragonés de los últimos veinte años- que clavó ese hit generacional que es Dos Ostras- aún recuerdo la primera vez que lo escuché en Se hacen los interesantes-. Empezó Eloy al bajo, pero se lo fueron pasando David y el muchacho ese que me presentaste una noche en Estebanes, no recuerdo su nombre pero sí el arroz negro y las dos botellas de vino que cenamos aquel día. Fue emocionante ver a Eloy de nuevo en las cuatro cuerdas, se veía que disfrutaba... ha tocado en Muy Poca Gente y en la Costa Brava, eso son palabras mayores. Después apareció Andrés Perruca y agarró las baquetas para ser Perruca Campeón con esa inmensa sonrisa que iluminaba todo el balcón de las músicas. Me di cuenta de que el concierto era distinto cuando tocaron Olímpicos y  Justicia poética (allí estuvo Rafa Domínguez, el Rafita Guisante, tocando el solo con la guitarra de Fran, nunca os daremos las gracias lo suficiente por haber montado ese delirio elegante que se llamó Muy Poca Gente ) eso sonaba como un cañón. Tío, habías montado una banda de rock y no me habías dicho nada. Nunca pude ver Velocidad de Crucero, tu último disco, en directo y eso que era mi favorito de todos los que habías grabado...lo fui dejando pasar. Richi estuvo sobresaliente, cantó Natasha Kampush y lo hizo con pitera, con mucha pitera, también hizo Amor bajo cero con la melancolía justa para la noche. Apareció también por allí Sergio Vinadé, el otro Sergio de El Niño Gusano, lúdicamente sacado, y se marcó una versión de Mi última mujer estupenda (siempre recuerdo cómo escribías la canción en la barra del Candy Warhol mientras Fernando te contaba la historia). La cosa se fue calentando cuando se incorporó Dani Garuz a la fiesta, el gran DA, el tío que mejores coros ha hecho en el pop aragonés, primero con Willy de los Carrots para Mujeres y días y después en la voz solista del Nada me importa de Los Módulos. Seguro que al escucharlo hubieras pensado que tendría que haberla cantado él, Dani cantó con una fuerza, con una elegancia, con el más absoluto de los sentimientos.  Fran se encargó del resto, cantó las canciones conocidas, las más reconocibles de la Costa Brava (yo siempre preferí las perlas que ibas dejando en cada LP, medio escondidas): se fue al principio para Lentillas de colores y Hazte camarera, hizo Natalia Verbeke y Canción de Regalo, retomó Falsos mitos sobre la piel y el cabello, El cumpleaños de Ronaldo y vuestro ascenso a la fama: Adoro a las pijas de mi ciudad (Yann se encargó de la coreografía) e invitó a todos para acompañarle en los coros de Treinta y tres.

 

Es complicado estar aquí, la verdad, y ver el micrófono vacío. Menos mal que tus amigos han hecho lo imposible para guardártelo caliente, nunca se sabe... me gusta pensar que sigues de parranda.

 

Ah, Richi te cantó una canción preciosa. Espero que a pesar del ruido de los aviones bajo las nubes pudieras entender la letra. 

Segunda entrega de pop oscense: Copiloto

Segunda entrega de pop oscense: Copiloto

Defensa del artista que no existe (Grabaciones en el Mar)

Desde que DA grabó para Mushroom Pillows su excelente primer disco solista Dormidos en el Zoo ningún artista aragonés había vuelto a meter la cabeza en alguna discográfica nacional. Copiloto lo ha hecho. Compuso durante años temas que convencieron a Julio Ruiz para convertirlo en el tapado del ambiente maquetero y grabó con Paco Loco (pope del sonido indie de la última década) y consiguió que Pedro Vizcaíno volviera a confiar en el pop y se lanzara a sacar un nueva referencia de Grabaciones en el Mar.

            No se me ocurre mejor sello que en el que vio la luz el Niño Gusano, La Habitación Roja o Pulmón para Copiloto. Y él lo sabe y no le importa decirlo (Con Sergio y Nixon/Aún por conocer, Atemporalmente). Javi Almazán es de Huesca, como Javierre, como Justo Bagüeste, como Kiev cuando nieva o Domador. Eso siempre es una señal de calidad.

            El disco de Copiloto es un disco de canciones y guitarras, de ambientes densos e instrumentación tupida, un disco en definitiva de pop, de la escuela que va de J. a La Costa Brava pasando por las mutaciones de Alfaro y todas las manifestaciones granadinas. Copiloto está dotado de una voz que se sostiene frágil frente al muro trenzado de electricidad que acompaña a la producción y con la que Javi Almazán relata historias introspectivas y cotidianas, más de habitación y ventana abierta a la calle las tardes de los martes que de exceso y quemazón rockera. En esa onda está la deliciosa Chicos en pie de guerra, con la herencia lánguida de los mejores Planetas alimentando un texto excelente, de retirada prudente o la confesional Atemporalmente, con la que se cierra el disco. Está claro que hay temas que reciben la influencia de distintas bandas del pop alternativo con las que Copiloto ha crecido: Yo no quiero a nadie es un ejercicio claro de cantautor eléctrico, con un toque épico, muy al rollo de las Esferas Invisibles,  Mi Némesis particular podría ser una canción perdida de Cuentos chinos para niños japoneses y Alicia Subterránea será cara B en el EP que grabarán El Niño Gusano cuando se vuelvan a juntar, pero otros como Pero no es así  o Poquita cosa son puro sonido Copiloto. Y eso es una señal de calidad.

No me convence la producción, por muy Paco Loco que haya tras los controles, la instrumentación suena a veces demasiado hueca y los arreglos demasiado planos. Me da la sensación del efecto pilotoautomático que el del Puerto de Santa María deja que se impregnen en algunos discos. Creo que para la próxima referencia Copiloto debería hacer una grabación con banda, con la excelente banda que le acompaña en directo (Pozo, Javi Estige, Jorge Metrobass e Isaac StereAnt), en un estudio donde el productor le deje jugar, desarrollar conceptos, crear un trabajo más artesanal. Con el talento compositivo de este muchacho... puede quedar algo espectacular.

Algunas reseñas de discos oscenses: Domador

Algunas reseñas de discos oscenses: Domador

Reseña Miles de suicidios programados (demo)

            Me habían hablado muy bien de estos chicos de Huesca. Primero la gente de Nubosidad Variable y después al escuchar la versión de El Rescate que ha grabado Copiloto para el homenaje a Enrique Bunbury (Pequeño Gran Hombre, Bunburyclub08) y en la que los Domador ejercen de banda de acompañamiento de Javier Almazán, allí descubrí una instrumentación rica y experimental, muy avanzada para una banda tan joven. Tenía que degustar más.

            Hace unos días me llegó esta demo por correo, Miles de suicidios programados, y desde entonces no paro de escucharla. Primero por la intro Reunión decimonónica que deja bien claro el concepto ácrata y elegante con el que los Domador se postulan frente al mundo, el segundo tema corta la respiración con el ambiente de navaja que absorbe Apoptosis, en la mejor onda de Mar Otra Vez o las distintas mutaciones del ruidismo abstracto español, después Proyecto Manhattan tiene algo de los más experimental de los discos en solitario de Bunbury, esos en los que las pinceladas de Manzareda (recordemos que la sombra de Eno es alargada) se mezclan con las primeras producciones de Patricio Rey a finales de los ochenta. Señora Robot es una pieza pop, de guitarras claras y abiertas, en la escuela de los nuevos cantautores eléctricos españoles o de bandas sin complejos como Love and Lesbian o Estelares. Los ambientes narcóticamente arrabaleros de Babasónicos hacen su aparición en Mantra Sideral, con una estructura clásica para un asalto sicótico de theremin y samplers de voces imposibles. La maqueta termina con un instrumental no-wave, Dios Elapsed, herencia clara de los habituales esnifadores de novopreno. Curioso. Un pero: las canciones piden en algún momento algo más de electricidad, una guitarra hiriente que puntee donde más duele. Sería una guinda envenenada lista para ser devorada.

 Unas letras inteligentes, que van del lamento a la agresividad caótica, de lo luminoso a sucio y una capacidad de enhebrar melodías y ambientes hace de Domador una banda a seguir dentro de la música aragonesa. Y es que siempre llegan cosas chulas de Huesca.

 

Poco más que decir

Poco más que decir

Limpiemos los cristales de las gafas. Tratemos de tragar saliva. Abrid las ventanas. Estaba de parranda. Hoy a las 0:30h.

Jules Verne

Jules Verne

Ayer estuve tomando un té con Jesús Jiménez y antes nos pasamos por Cálamo y me llevé el libro de Patricia Esteban que han editado la gente de Tropo y una edición de bolsillo de Veinte mil legua de viaje submarino, de Julio Verne. La estoy devorando.

Hoy no sé si iré al concierto. Mañana encuentro con Luis Díez para ver cómo maquetamos el libro de Experimentos in da notte para el Chorrito de Plata.

Y cuando os cuente lo que estoy haciendo vais a flipar.

Este años es el 40 aniversario

Este años es el 40 aniversario

http://www.youtube.com/watch?v=l-rHFWO-_xw

de la Noche de los Muertos Vivientes, la primera entrega de las cinco (Noche, Zombie aka Dawn of the dead o Despertar, Día, Tierra y Diario) que ha dirigido el maestro George A. Romero sobre el fenómeno zombie. Mi preferida es la tercera, Day of the Dead, aunque me gustan todas mucho y veo alguna por lo menos una vez a la semana. He encontrado esto en internet, en el Youtube. Es una animación sobre Night of the Living Dead. Disfrutadla.

Estoy pensando en montar un monográfico sobre la serie...ya os iré contando.

Por cierto, el póster que cuelgo es lo primero que veo cada mañana al levantarme (va en serio). Es un regalo de mi padre.

Pues si uno vuelve...¿Por qué no...

Pues si uno vuelve...¿Por qué no...

el más grande?

Aguante Perico. Siempre contigo. Y con Contador, claro.

Encuesta parda de Zaragota...quién el ciclista más triste de la historia reciente...

y apuesto por Abraham Olano.

y esto en cambio es cada día más triste

http://www.libertaddigital.com/sociedad/un-colegio-balear-prohibe-hablar-en-castellano-en-el-centro-incluso-a-los-padres-1276338183/

Una noticia estupenda: IMPAR de Miqui Puig

Una noticia estupenda: IMPAR de Miqui Puig

Vuelve el maestro Miqui Puig y el Conjunto Eléctrico. Muchas ganas. Hay colaboraciones de Óscar D'Aniello (de los Experimentos in da notte barceloneses, los Facto Delafé y Las Flores Azules) y The Pepper Pots. La primera edición de Impar vendrá acompañada de un CD de remezclas realizadas por Souvenir, Lords of Tracie, Xarli Oliver, Balago, Jaumëtic, Guillamino y Jet 7 (Nacho Canut). Lo edita Pias y sale el 22 de Septiembre. No queda naaaa...

Sin querer pasarme de listo

Sin querer pasarme de listo

Me pregunta Javier López Clemente sobre el affaire Bunbury-Pedro Casariego  . Enrique, sobre todo en la época del Avalancha de Héroes del Silencio usó muchos versos (y cuando digo muchos son una gran cantidad y en canciones muy conocidas) de Fernando Arrabal. Yo, que por aquel entonces devoraba los libros del gran maestre de la patafísica y el pánico, también era muy fan de Héroes y recuerdo encontrar un ensayo en la Biblioteca de Aragón donde estaban hasta subrayadas las citas. Nadie dijo nada. A mí no me molesta y creo que Enrique ha hecho bien. Podría haberlo dicho...sí, claro...en realidad es tan sencillo como acudir a la nunca suficientemente bien ponderada excusa: "Nadie me había preguntado". Y cuando le preguntaron lo dijo.

Anda, que no me he encontrado versos de Cohen que yo pensaba que eran míos y que resulta que había apuntado en un cuaderno y luego el cuaderno se usó para buscar inspiración para un poema...y luego y luego...

pues eso que si alguna vez os hemos ofendido Fando, Lis o yo mismo, disculpad.

Desde el Garage (el reino de la música de los Sonics)

pd: anda que si llega a estar ahora vivo el Casariego se iba a hinchar a vender libros. Pues no son poco fieles los fans de Bunbury (aunque después de lo de Green, mejor lejos...qué decepción).

Yo que siempre me he considerado Pánico.

Yo que siempre me he considerado Pánico.

Impresionante este libro que van a sacar la gente de Tropo:

Roland Topor (7 de enero de 1938 en París-16 de abril de 1997).

Escritor, pintor, ilustrador y cineasta francés de origen polaco. Publicó dibujos y cuentos en las revistas Bizarre, Arts, Le Rire y Fiction. Junto con Fernando Arrabal y Alejandro Jodorowski, fundó del movimiento Pánico, vanguardia teatral de marcadas tendencias surrealistas y del teatro del absurdo. Influido por el cine de Luis Buñuel y por El Manifiesto del Teatro de la Crueldad de Artaud, en el Grupo Pánico se conjugan tres elementos básicos: terror, humor y simultaneidad.

Topor ha sido autor de piezas teatrales, director y actor, como en Autorretrato de un pornógrafo. Su novela El Quimérico Inquilino fue llevada al cine por Roman Polanski en 1976. Como actor ha participado en Nosferatu, vampiro de la noche (1979, de Werner Herzog) y El amor de Swann (1984, de Volker Schlöndorff). También ha diseñado la escenografía y el vestuario de obras teatrales y de óperas. Ha sido autor de dos películas de animación: Los caracoles (1966) y El planeta salvaje (1973), premio especial del jurado en Cannes. Además de sus trabajos en televisión (Téléchat: 156 episodios para niños con Henri Xhonneux), es autor de las piezas de teatro Joko festeja su cumpleaños (1975) y El invierno bajo la mesa, representada en Bruselas en 1996. Junto con Michel Ribes escribió la ópera Batallas, representada en 1983. Entre otras distinciones, obtuvo el Gran Premio de las Artes de la villa de París. La Cocina Caníbal fue publicado por primera vez en Francia por ediciones André Balland (París, 1970).

Como Factodelafé...larga vía a la EFEEME.

Como Factodelafé...larga vía a la EFEEME.

En fin, me mola que entre más de 40 bandas le haya gustado al tipo de EFEEME la versión de Experimentos. La EFEEME fue mi revista de cabecera durante muchos años (en realidad creo que me faltan dos o tres del principio y luego las tengo todas) y sigo leyendo con detenimiento los boletines que cada dos o tres días me llegan al mail.

He estado tomando un café con EdSullivan y me acabo de dar cuenta de que el sábado tocan De Vito y StereAnt casi a la vez...a ver cómo me lo monto porque me parece que tengo un cumpleaños ese día. Es otro de los temas que tengo pendientes, retomar las recomendaciones semanales de CdM, y las Crónicas de ZarAGOTA, escribir las reseñas de Domador y Copiloto...buff...

en fin, poco a poco, es lo que tiene la actividad dispersa, que es complicado centrarse.

Ah, el viernes pincho en el Bacharach. Os pongo una foto de José Vizcaíno del concierto de Jay Jay Johanson, me mola su rollo.

 

Al final no nos vamos...

Al final no nos vamos...

al South Pop...se nos va de presupuesto y como no nos pagan nada (sólo el alojamiento), pues no hay manera de que cuadren las fechas si nos tenemos que ir cuatro tíos a Huelva. Otra vez será. Ahora toca preparar el homenaje a Sergio del 25, que va a quedar algo muy chulo.

Ayer estuve viendo a Loquillo en la Expo. De notable alto...no puedo dar sobresaliente porque el repertorio no está muy bien elegido (tocar Por Amor, que es infame o Cuando fuimos los mejores...o seguir tocando el jodido Ritmo del Garage- y digo del garage porque es así como se llama la canción, que aquí hay mucho listillo que habla sin saber-...menos mal que evitamos el Camión...) pero la banda suena de coña, el sonido en el anfiteatro fue excelente, Sopeña aportó dos joyitas con No volveré a ser joven y Antes de la lluvia, los Pereza que molan, el Columpio que me gustó mucho...y Balmoral tiene un montón de canciones excelentes. Y el grandísimo Sabino Méndez tratando de hacer solos...aunque Sabino, intelectual y políticamente, es un ejemplo a seguir en este país.

El viernes en el Bunburazo curioso... mucho fan de Enrique, el Green al que no entraba desde los 16 años, los regalos de Andrea y Pedro, la cena con Rosina, Antonio, María y Cebrián...aún la liamos... mucho fan de Enrique...demasiado talibán..yo que me había preparado una selección chulísima de versiones originales, rarezas, influencias...y la gente sólo pedía En Brazos de la Fiebre y Nuestros Nombres...qué se le va a hacer. Por lo menos nos encontramos a Toni y al Gitano de los MAR que habían venido de sorpresa.

Y el sábado vi Batman, el caballero oscuro...impresionante. Más de dos horas sin parar, con giros de guión, acción, personajes perfectamente definifos, actuación coral, un héroe creíble... yo no le daría el óscar al Jóker porque tampoco sale demasiado, pero... después de Bardem y su cara de estreñido en No es país para viejos, qué sabré yo.

Ale, mañana más.

 

Para descargar el tributo a Bunbury

Si os queréis bajar Pequeño Gran Hombre, el tributo a Enrique que han montado los del Bunburyclub y en el que aparece ...y al final de Experimentos in da notte entrad aquí.

No pongo la portada que es un poco parda.

Ayer el Loco de notable.

Uy, veo en el blog de Ana que nos han hecho una reseña en la EFE EME...bueno, que salimos nosotros:

Si hay un artista que arrastra legiones de seguidores en el panorama hispano, ese es Enrique Bunbury. Y si hay una web fundamental para mantenerse al tanto de sus pasos, esa es Bunburyclub. ¿Y qué mejor celebración de sus cinco años de existencia que regalar de forma gratuita a todos sus visitantes un disco tributo al aragonés?

Pequeño gran hombre es un homenaje a Bunbury en forma de dos CD gratuitos y descargables desde la misma web. Un trabajo hecho con muchísimo cariño en el que se dan cita músicos de la segunda y tercera división del panorama musical hispano cuyo punto común es el interés y respeto por el maño.

Un proyecto ambicioso, pretendidamente inconexo (como cualquier disco tributo) pero hilado por el respeto a la obra del homenajeado. Obviamente destacan más aquellos intérpretes que consiguen alejarse de la influyente y alargada sombra de su autor, algo complicado cuando se es fanático pero obligado si se es músico. Y pese al buen nivel general, en este último sentido adquieren cierta relevancia los esperados y algunas magnificas revelaciones. Por parte de los primeros, Mercedes Ferrer hace suyo con mucho estilo "Algo en común" (aunque esa guitarra tan rockista está un poco fuera de lugar), los argentinos Superratones atacan con brillantez "El club de los imposibles" y Julio de la Rosa se lleva "Planeta sur" a la galaxia indie con bastante soltura. En lo referente a las nuevas promesas, Mister Hyde transforman "Alicia (Expulsada al país de las maravillas)" en un tema de U2* con bastante convicción y Eraje aportan una muy entretenida versión de "", aunque los verdaderos triunfadores son dos: Crisálida, que tornan "Carmen Jones" en un medio tiempo glam y Nubosidad Variable, que rockerizan y recrean con maña "De mayor".

Dentro de las curiosidades deberíamos citar una versión "spoken word" de "Y al final" a cargo de Experimentos in da Notte (el nombre les va al pelo), muy en la línea de grupos como Facto de la Fe, y a Liga Quintana marcándose una "Luna" electrónica y dance bastante peculiar. Adaptaciones tan radicales pueden resultar chocantes para según qué oídos, pero siempre es de agradecer el tratar de dar una visión diametralmente opuesta al concepto original.

La descarga del disco incluye un pdf con la portada y contraportada del disco, para poder imprimirlo y pasarlo a CD, así como información adicional sobre los participantes.

Buena conmemoración, un excelente excusa para celebrar la existencia de una web que no sólo cubre con rigor y riqueza informativa todo lo relacionado con el músico que le da nombre, sino que además se expande abarcando más referencias de la escena patria.

Felicidades y a por cinco años más
.

San Lillo

San Lillo

Si es que así cualquiera...hasta el Zaragoza. De los entrenadores se dice que no llegan a comerse los turrones...Lillo no llegó ni a ver la ofrenda de flores...no digo más. Que no se diga que este no es un blog zaragocista. Y el CAI palmando con el Madrid ayer de 18. Si es que vamos a sufrir.

Que no me he ido

Que no me he ido

Que no me he ido

Y me está costando abrir los post en el jodido blogia. Así que copio las tres entradas.

Pero me cuesta más actualizar. Este finde será intenso, primero la pinchada en el Bunburazo de la que he hablado en una entrada anterior. También el sábado igual me animo a ver a Enrique (aunque olisqueando en busca de una entraba barateja, que 25 pavos por ver a Bunbury es una becerrada. Y el domingo pincho en Terraluna, de 18:30 a 22:30h y en cuanto acabe corriendo a la Expo a ver a Loquillo en el concierto especial con un montón de invitados para terminar el domingo.

Ayer estuve con Miguel Ángel Ortiz Albero, comimos y me pasó el nuevo número de la Magia de Viajar por Aragón donde aparece un artículo mío, Anotaciones breves sobre Zeta. Noche, garitos, la ciudad en Septiembre... y es un homenaje a Sergio, claro. Os lo iré copiando por trozos los próximos días, aunque os invito a comprarlo, que sólo son 2 euros y salen unas fotos muy chulas y un artículo de Ángel Gracia de propina.

Adelantando algunas cosas

La semana del 22 de Septiembre va a ser algo especial, os adelanto algo de programa.

El Bunburazo y Experimentos in da notte en el tributo a Bunbury

Esta noche estaré pinchando en el Green junto a Luis Zarápolis y Santi Rex desde las 0:00 y hasta las 6.30h dentro de la programación del Bunburazo III.

Nota: Hay otras dos sesiones muy recomendables esta noche, King Pelusa en el Candy Warhol y Domingueros en el Mar de Dios.

Una de las actividades dentro de la programación será la presentación de Pequeño Gran Hombre, el tributo a Bunbury que han montado la gente de Bunburyclub y en el que Experimentos in da notte hemos participado con una versión de ...Y al final. La grabamos hace unas semanas Pablo Malatesta y yo con la compañía de Ana Muñoz en voces. Ha quedado espectacular. Cuando pueda la colgaremos de internet.

En el tributo hay gente aliada de Confesiones de Margot: Nubosidad Variable, Copiloto, Zarápolis, MAR, Crisálida, De Vito, Julio de La Rosa....

Se nos va Jaime

Se nos va Jaime

El tío que realmente dio significado, estética y empastó el proyecto Experimentos in da notte nos comunicó ayer que por imponderables creativos nos tiene que dejar. Para mí es una pena enorme, va más allá del tópico que dice que las cosas no van a ser igual... es que Jaime es mucho Jaime. Experimentos in da notte sigue adelante, Luis Cebrián al que habíamos fichado como quinto danotte es el apoyo que se necesita en estos tiempos complicados. A partir de ahora...aunque espero que Jaime algún día lo reconsidere y vuelva al lado oscuro... mientras tanto lo seguiremos invitando a tocar siempre que podamos.

Gracias por todo, man. De verdad. Y que te vaya guapo en todos los proyectos.

Se te quiere.