Blogia

ZarAGOTA

Pues no están mal los China Chana

Pues no están mal los China Chana

Ayer estuve con María Caníbal en la Carpa del Ternasco de Aragón. Vimos a China Chana. Me gustó. Igual me curro una crítica para AragonMusical. Tienen un punto de repetición de esquemas que será siempre su lastre pero la vocalista, el trompetista... la presencia escénica de las chicas percusionistas-coristas...nada mal, nada mal.

Por supuesto en cuanto asomó el Comando Cucaracha salí pitando.

Hoy tocan Mister Hyde en la Sala Zeta a partir de las 21:30h. También a la misma hora estarán El Hombre Lento en una taberna irlandesa perpendicular a San Miguel-ayer JJ no fue capaz de darme más explicaciones-.

Por cierto, se confirma la fiesta-presentación del libro de 4 de Agosto en el Páramo, cartel provisional: Experimentos in da notte+Luisiana+El Hombre Lento+Silvia Sola. Pronto más detalles.

Y dejo esta foto guapa guapa de la Bardot que me ha pasado José Tobajas.

Un finde complicado: Hardy, Dylan, Romero, Oviedo...

Un finde complicado: Hardy, Dylan, Romero, Oviedo...

...y lo que nos espera. Hoy China chana en la carpa del Ternasco. Mañana Mister Hyde. Miércoles De Vito y Casa en Llamas, el jueves espero descansar y disfrutar de las fiestas con María Caníbal, viernes dj Pachanga de nuevo, el sábado se casan Luis y Marigel (Felicidades chicos!!) y el domingo cierro las fiestas en la carpa del Ternasco. A tope.

Ya tenemos los billetes para Oviedo. Nos vamos Experimentos in da notte versión acústica (Luis Cebrián en las guitarras y yo en el micrófono). El 24 de Octubre. Quería ir el 25 a Periferias pero las combinaciones son malísimas. En fin, otra vez será. Gracias a Sofía Castañón que nos lleva.

Dos cosas:

1. La foto de la EFE EME que pongo: me gustan más las botas de la Hardy que el traje de Dylan. Para mí el mejor Dylan siempre será el de los 70, orgánico, ácido, hammond, Desire. Qué guapa Françoise.

2. La nueva peli de Romeo, más información: se llamará Island of the dead. Pego de www.aullidos.com Se ha hecho público el reparto definitivo así como el primer argumento de lo nuevo de George A. Romero que parece (sin confirmar) que llevará como título Island of the Dead.

En ella, un grupo de habitantes de una remota isla situada en la costa norte americana descubrirán como los muertos se levantarán de sus tumbas en busca de carne humana. La gente de la isla deberá tomar una decisión: acabar con ellos o mantenerlos "con vida" hasta que encuentren una cura.

Man, esto es el cuento corto que escribió Stephen King para El Libro de los Muertos. Y luego salió en un libro de relatos suyo.

Segunda sesión de dj Pachanga aka dj Ternasco

Segunda sesión de dj Pachanga aka dj Ternasco

Pues anoche sesión histórica de dj Pachanga. Tanta que he encontrado esto por internet: http://lacurvaturadelacornea.blogspot.com/2008/10/leo-camalen-con-ternasco.html cortesía de Javier López Clemente (que no se pierde una y le voy a pillar la foto).

Frases míticas de los dos días:

"Tío, pon Rockandroll en la Plaza del Pueblo. Total, esto es la plaza del pueblo" (Joaquín del Monumental)

"Ni más ni menos

contestación: Si es que los Chichos son lo mejor" (Diálogo entre Joaquín del Monumental y dj Pachanga)

"OYYYYEEEEEEEEE, que hemos venido a ver a LA chenoa...que somos de fuera...pon algo de ella.

no, es que no tengo nada...

pero cÓOOOOOOOOOOOOOmo no tienes nada de la Chenoa...pues pon a los Manolos"

"22:30 de la noche: Pon una ranchera

pues lo siento, que no llevo nada.

Ah, vale, pues pon una ranchera.

4:00 oye, cuándo vas a poner la ranchera" (se puede cambiar ranchera por David Bisbal)

"oye, que ya no estamos en los ochenta

ya, ya...

pues eso, que no estamos en los ochenta

oye, por qué no subes tú, que igual lo haces mejor.

(la petarda se va con las orejas gachas)"

"pon alguna gitanada. Algo muy de gitanada, el barrio, el arrebato. Pero que sea muy gitanada. "

"lo estás haciendo de puta madre, pero ahora yo creo que pegaría AC/DC"

Las recomendaciones de la semana

Martes 7 de Octubre: En la librería Portadores de Sueños tenemos la presentación de Marcos Mostaza de Daniel Nesquens, a cargo del autor y Antonio Ventura, editor de Anaya. En la Sala Z (C/Latassa) la Recomendación Confesiones de Margot de la semana, con el directo de Mister Hyde presentando los temas de su nuevo EP a partir de las 21:30h y entrada gratuita.

 

Miércoles 8 de Octubre: En la Carpa del Ternasco de Aragón (en la Plaza del Pilar) tendremos la Fiesta de La Casa en Llamas con las actuaciones de Sheriff, Bronski, Huracán Ramírez y De Vito a partir de las 20:00h. A partir de las 21:30h en La Lata de Bombillas Ora Cogan, folk acústico desde Canadá, entrada libre. Cistitis and the Pajer estarán en el Malasombra.

 

El Jueves 9 En el fórum de la FNAC LOS ESCARABAJOS. “Escarabásico”. Actuación en directo. Homenaje a JOhn Lennon en el 68º Aniversario de su nacimiento a las 19:30h . También estarán en el recinto de Interpeñas Hotel (y los Despistaos y los Melocos...en fin) a partir de las 23h. La entrada será 12-14euros. En la Campana de los Perdidos y a partir de las 22.30h, COCO FERNÁNDEZ & COMPANY- Candombe projetc

 

El viernes 10 de Octubre: Estará Paul Collins en la Sala Zeta a partir de las 21:30h. Y a la misma hora Loner en la Lata de Bombillas. Y recomendación CdM de la semana: La Banda de l´ambar+Leo Camaleón en la Carpa del Ternasco de Aragón (Plaza del Pilar), a partir de las 21h. Más sesiones con Remain en los platos en el Mar de Dios y la Fiesta presentación de www.colorsopenlabel.com a cargo de oscarFly&Zippitc live&set (ColorsOpenLabel/putocolectivo/BCN) Tam & Man of The Moon aka SuperS en la sala Avant Garde de la Calle La Paz a partir de las 23:30h.

 

El sábado 11 de Octubre: Estige en directo desde la Carpa del Ternasco de Aragón (Plaza del Pilar) a partir de las 21h.

 

El domingo 12 de Octubre: Asuntos internos +Leo Camaleón en la Carpa del Ternasco de Aragón (Plaza del Pilar) a partir de los 21h.

y hoy más

Dj Pachanga o dj Ternasco en las Carpas de la Plaza del Pilar. A partir de las 22:30h. Pueden venir con niños.

dj pachanga aka leocamaleón

dj pachanga aka leocamaleón

Pues sí...yo seré el selector de frecuencias y canciones hoy día 4, mañana día 5, viernes 10 y domingo 12 de Octubre en  la Carpa del Ternasco de Aragón. Cientos de miradas frente a mí. De 22:30h hasta que el cuerpo aguante.

Auténtico dj Pachanga. ¿Te lo vas a perder?

me hundiré, tendré tanto fango en las botas que fliparéis. No os digo a cómo me pagan el bolo para no generar odios.

Gracias a mi hermanica Salu que me ha echado una mano en la selección del material rico rico, muy abundante.

El Pilar en las puertas

Agotado por la paliza de ayer y más contento que al final de la noche. Hay que verlo todo en perspectiva. Este finde tocan Kyoto en el Arrebato este viernes a partir de las 20h y mañana el FIZ con los chicos de Copiloto y los CistitisandthePajer y Hang the dj!. Estoy acreditado, a ver si al final me paso con alguien (la acreditación que le pillé a María Caníbal no la va a usar, así que...).

Me quiero recoger de todos modos para terminar un libro de poemas. Quiero llevarlo el martes como muy tarde a Delegación de Gobierno.

Estoy vago con el blog. El lunes vuelvo con más fuerzas...o mañana o pasado, quién sabe...

Muchas gracias los que se pasaron...y los que no, que os den.

pues eso: Experimentos in da notte en la Lata de Bombillas

Hoy a las 21h.

Me voy a probar el sonido corriendo. Se les quiere(patatas gordas incluidas)

Muy rico todo

Muy rico todo

Se van acumulando novedades... nos vamos Luis Cebrián y yo a Oviedo a la Ciudad en Llamas porque está Pablo Malatesta (feliz cumpleaños man) tocando con De Vito en Huesca, en el Periferias. Estaremos allí el 24 de Octubre si todo va bien, tocando en la Caja Negra, como a las 23h. He cerrado la presentación de mi libro de Olifante, Nada mejor para esta noche que será el 22 de Noviembre en la FNAC, horario de las 13h para irnos luego a comer a la Fonda, que es 22. Presentarán Miguel Ángel Ortiz Albero y Gabriel Sopeña y estará también Trinidad... y el 20 le presentaremos a Ángel Guinda la edición en todas las lenguas europeas del Minimal Love Poems en la Biblioteca de Aragón, con Carmen Ruiz y Ana Muñoz. Si es que estamos que no paramos... y aún tengo una sorpresa pendiente, algo de las ondas... pero eso para después del Pilar.

He metido dos entradas nuevas en http://aloestenosencontraras.blogspot.com/ Los Twangs y Mrz Cocrodile. Sigo esperando aportaciones.

Y mañana... con el maestro Julio de la Rosa, en la Lata de Bombillas, presentando el nuevo libro de Sebas Puente para El Chorrito de Plata, a partir de las 21:00h (3 euretes de entrada tonta) Experimentos in da notte en formación abierta: Pablo Malatesta en teclados, bases y guitarras, Luis Cebrián en voces y guitarras, Octavio Gómez Milián en micrófono y Ana Muñoz en voces. Más Carmen Ruiz de invitada en El Futuro.

Resaca en Teruel

Resaca en Teruel

http://hankover.blogspot.com/2008/09/resaca-en-teruel.html

Foto de Sofía Castañón y actitud de Vicente Muñoz y Octavio Gómez

Si me hubieras escuchado...

todo hubiera cuadrado mejor. En fin, que es complicado tratar con la juventud-por un lado- y la indolencia-por otro-. Hoy ensayamos los temas del jueves en casa de Pablo Malatesta. A ver si os animáis. Ayer escribiendo para el Delegación de Gobierno y pensando en proyectos audiovisuales guapos. Hoy engancho las clases, de 5 a 8 desaparecido.

Bueno, pues nada

Me he currado un puñado de actualizaciones en http://aloestenosencontraras.blogspot.com/ a ver qué os parece, los discos de Crónicas de ZarAGOTA, Los Chicos de Provincia somos así, las entradas de Smutmen y Muy Poca Gente, Cocadictos...estoy trabajando en la de Proscritos, pero toda la info que tenía de Santi Rex se fue a la basura el otro día, cosa de las limpiezas postexámenes de conducir...buff, mi gozo en un pozo.

Esta noche y mañana ensayo con Experimentos in da notte, se acerca el día...

mañana empiezo a dar clases...ganicas.

Crónicas de ZarAGOTA: Un nuevo comienzo (I)

Han pasado varias semanas desde la última Crónica que escribí-más que semanas, la realidad es que ha sido un puñado de meses-, no estaba muy seguro si debía continuar, si tendría ganas de continuar en realidad... pero bueno, es domingo por la noche, el momento clave y mágico en el que los recuerdos de los últimos días se volcaban en el papel y se preparan para el tránsito en lógico hacia la red. Y lo intentamos.

 

Fue una semana emocionante. Ángel Gracia, el escritor y poeta, había montado cuatro días de homenaje a Sergio Algora en el Fórum de la FNAC y eso marcó, marcó mucho. El lunes fue el primer día, recordábamos al Algora poeta, al maravillosos constructor de mundos y versos que había dejado su impronta en cuatro cinco excelentes libros a lo largo de su vida. Estaba Envolver el humo, con su visceralidad , estaba el delirio pánico, familiar y sangrante de Paulus e Irene, la delicadeza forjada a base de aforismos y reflexiones de El mismo rey, la misma reina, la pureza renovadora de Cielo ha muerto, la hermosa arquitectura de Los Versos dictados... no sé, os recomiendo todo. Nos juntamos una hora antes en el fórum, Ángel ordenaba de manera nerviosa los bancos y Jesús Jiménez y yo lo mirábamos sonriendo. Era un día emotivo, un 22 cargado de fuerza y significado. Jesús Jiménez me trajo un cd con grabaciones y maquetas de los grupos menos conocidos de Algora: Índice de Cuba, Tras el francés y el proyecto paralelo y experimental al Niño Gusano que se llamó Cangrejus. Son canciones áridas, difíciles, algunas inocentes en su producción, pero todas llevan el inconfundible sabor Algora en cada una de sus notas. Muchas gracias Jesús, desde aquí, por cederme este tesoro. Después llegó Fernando Andú, el poeta misterioso, el hombre del que se sigue hablando algunas noches en las esquinas de la ciudad. Yo no lo conocía aunque unas semanas antes había cogido en la Biblioteca de Aragón su libro Invenciones de las Cárceles y me había gustado mucho. Nos juntamos en un café para aligerar los nervios y fueron llegando más amigos de Sergio: Nacho Tajahuerce, Miguel Serrano... fue hermoso, muy hermoso. Empezó Jesús Jiménez recordando la obra de Sergio y cómo a algunos se nos sigue apareciendo en sueños. Me emocioné y eso se notó cuando subí a leer mis textos. Recordé nuestro viaje a Guadalajara, nuestros meses conviviendo en la misma casa, todo lo que Sergio significaba... después subieron Miguel Ángel Ortiz Albero, Ana Muñoz, Forega en voz con su poema grabado en cd, Manuel Vilas, Alfredo Saldaña, Andú, Tajahuerce y Miguel Serrano, Cristina Járbores... después la familia de Sergio... en fin... después nos abrimos para el Bacharach, haciendo tiempo para la cena del 22 en la Fonda de la Peña. Esta vez a los habituales se nos unieron Pepito y Julia de Antígona y Manolo Vilas. La Expo, los freaks de librerías, las viejas historias de siempre... nos fueron alimentando a la vez que las viandas saciaban el estómago. María Caníbal y yo nos retiramos pronto de manera prudente: al día siguiente me esperaba Teruel y la Piedra en el Charco.

 

El martes era el turno de los encuentros literarios en Teruel. Nacho Escuín, editor de Eclipsados, había montado una jarana de cuidado en la capital turolense y, entre otras actividades, nos había invitado a presentar Parque de Atracciones, la antología de poesía femenina que habíamos coordinado David Giménez y yo y editado con la colección de libros de El Imperdible vía la editorial 1001historias. Y allí que nos fuimos, acompañados de dos de las rusas (Ana Gijón y Laura Tajada) y con Miguel Serrano de tercer compañero en el coche. El camino hasta Teruel se ha agilizado mucho y en un par de horas nos presentamos en el Museo Provincial justo a tiempo de ver cómo salían de la primera ponencia de la tarde.

Crónicas de ZarAGOTA: Un nuevo comienzo (II parte)

Crónicas de ZarAGOTA: Un nuevo comienzo (II parte)

La foto es cortesía de Gustaff Room

 

Me fui encontrando a un montón de amigos y conocidos: estaba Raúl García en el puesto de venta de libros-qué montón de libros, madre mía, me los hubiera llevado todos-, Brenda Ascoz en plan azafata, informando y colaborando en todo para guiar a los despistados escritores y curiosos que deambulaban por allí. Almudena Vidaorreta haciendo de chica para todo... me encontré con Vicente Muñoz nada más llegar –y continuamos la conversación en fragmentos a lo largo de toda la noche-, también a Miriam Reyes, guapísima y en forma, a mis editores de Logroño, los 4 de Agosto Enrique Cabezón Kb y su esposa Carmen Beltrán-recién llegados de las fiestas de Logroño y con carrerilla, con ganas de juerga para la presentación en Zeta de Ciudad de Mármol el 31 de Octubre-, Sofía Castañón, que nos van a llevar a tocar a Oviedo para la Ciudad en llamas. También estaban Dolan Mor, David Mayor... Germán Úcar, el maquetador de Eclipsados, Pablo Lorente, la gente de Borradores rodando. Escuché un par de mesas antes de nuestra presentación. Nuestra presentación, concretamente la mía, fue cortita, cortita, era la última del día y la gente estaba cansada... en 45 sg me ventilé lo mío y le pasé el micrófono a David Giménez que le molan más estas cosas... después tres de las chicas, Ana Gijón, Laura Tajada y Ana Muñoz-Clara Santafé se cayó a última hora-leyeron textos de las siete rusas. Y después cena, juerga, lectura de poemas... estupendo, nos divertimos mucho, incluso le pedí a Nacho Escuín si me permitía leer un par de textos de Algora para aprovechar el lugar y recordarlo... después la niebla y las canciones, el viaducto y dormir sobre una cama sin hacer. Un clásico en este tipo de encuentros.

 

El miércoles nos levantamos pronto a pesar de la juerga del día anterior y nos volvimos a Zaragoza hablando de teatro y actitud durante todo el viaje. Dormí un ratico, me bajé al FNAC para llevarle a Ángel Gracia mi ejemplar de La Lengua del Bosque, la obra de Sergio Algora publicada por el Chorrito de Plata que esa tarde se iba a representar en el Fórum, en recuerdo de la actividad como narrador y dramaturgo de Algora. Estaban montando un buen espectáculo, con decorados, ambientación, cóctel mágico incluido. Se encargaban Mariángeles, Jesús, Lucía...los amigos de Sergio. No me podía quedar, al día siguiente tenía que presentarme al examen teórico de conducir y me faltaba el último repaso.

 

El jueves examen (por cierto aprobé) y por la tarde teníamos bolo Experimentos in da notte. Nos tocaba recordar la obra de Sergio como letrista. Llevábamos un par de semanas ensayando temas de La Costa Brava (Mal Menor, La Prueba del Polígrafo), Muy Poca Gente (No hay vacaciones, Mi pequeña estéril, El Día del Cielo) y El Niño Gusano(Un Rayo Cae, El Hombre Bombilla, Yukón, Román), llevándolos a nuestro terreno, con las bases de Pablo Malatesta haciendo hervir cada una de las versiones y dándoles un toque puramente danotte. Debutaba Luis Cebrián en la guitarra acústica como miembro en pleno derecho de Experimentos-habíamos tocado ya juntos en el Mar de Dios, en la Zeta y casi en Valencia, además del último bolo de Jaime L. Novo en Logroño- después de la salida de Jaime, ocupado con sus dos bandas mayores, StereAnt y Hotel. Invitamos a Richi Vicente, compañero de Sergio en la última época de La Costa Brava y amigo íntimo. Había mucho ambiente, emocional-con la familia de Sergio casi al completo-y de amigos y fans- Ana Muñoz, Clara Santafé, Chus de Gustaff Room, Sole aka Kowalsky, Santi Rex, Javi Copiloto, Juan Luis Saldaña, Simón Salmón de  Confesiones de Margot, David delibros, Pierre d. La, Ingrid Mangrinya, Jesús Jiménez, Pedro Julio (que le prestó su americana a Luis Cebrián), José Vizcaíno...-. Lo hicimos lo mejor que pudimos, con todo el respeto y el cariño, en un concierto muy intenso. Después unos vinos en el Bacharach y cerramos el círculo cenando en el kebab de la calle Mayor, Ingrid, María Caníbal, Miguel Ángel Ortiz Albero, Jesús Jiménez y un Ángel Gracia descansado tras cuatro días de emoción y trabajo intenso.

 

El viernes, después de recibir la agradable noticia de la superación del carnet de conducir, hice una aparición en La Fiera de mi Niña de la General TV y me pasé por la fiesta de cumpleaños de Gabi Añanos y Cristina Garcés, sólo un ratico, saludar a Rafa de La banda de l´ambar, a Sam Twangs o Rafa Domínguez, comer un par de perritos calientes y salir pitando hacia el Prince donde teníamos sesión el dúo dinámico Santi Rex y Leo Camaleón. Nos costó mucho levantar el ambiente pero con Santi Rex todo es siempre más fácil. Se pasaron Oskar Novias-y estuvimos hablando de la prehistoria del rock aragonés, los primeros bolos de las Novias, los proyectos de Jesús López, la descentralización de la poesía....-, Sole, Pilar, Pepa...hasta el mismísimo López Pérez pinchadiscos, al que se le ve de nuevo en forma, cosa que siempre es motivo de alegría y que al día siguiente tenía una fiesta-sesión en el Azul, con los Coraçao dj´s en la fiesta blanca de continuación del verano. Me retiré prudentemente. Al día siguiente tenía boda, pero eso, eso es ya otra historia.

Esta el blogia hoy tonto, os dejo las recomendaciones para la semana

Esta el blogia hoy tonto, os dejo las recomendaciones para la semana

Esta va a ser la semana de las fotos curiosas, empiezo con esta instantánea del Periferias de hace unos años, cortesía de Jose Vizcaíno, en la que se me ve, muy jovencito, entrevistando a Víctor Coyote. Acabamos a gritos, rockers con pitera.

El jueves 2 de Octubre doble presentación de poesía, por un lado en la Librería Los Portadores de Sueños estarán APLASTAMIENTO DE LAS GOTAS, de Julio Cortázar con ilustraciones de Elena Odriozola. La presentación correrá a cargo de la ilustradora acompañada por Jorge Gonzalvo, editor de Laberinto de las artes y en la Librería Antígona se presentará Hay alguien ahí (Colección Papeles del Trasmoz, Editorial Olifante) de Alfredo Saldaña con presencia de Manuel Forega. Pero si os apetece algo de poesía mezclado con acción rock directa en la Lata de Bombillas el Chorrito de Plata va a presentar Nos están dando pistas de Sebas Puente, con la actuación de Julio de la Rosa, Experimentos in da notte y Puritani. Después sesión a cargo de dj Sebas y dj Vinadé. Tres euros de entrada (para ayudar a la poesía)

 

El viernes 3 de Octubre tendremos en concierto a Zener+Kyoto en el Arrebato a partir de las 20h y a los Posies+Bayckard Babies en la sala Oasis a partir de las 21h.

 El sábado 4 de Octubre una nueva edición del FIZ (Festival Independiente de Zaragoza) con las actuaciones de, entre otros, Copiloto, Hang the dj! (en los platos), Cistitis and the Pajer (dj&live set) o Chelis dj. Más info y bandas en http://www.fizfestival.com

 El domingo 5 de Octubre estarán Mister Hyde en el espacio Z de Valdespartera junto a Baskerville, Almas Mudas y Ticket. Será a partir de las 21h.

Pedazo de foto para el fin de semana

Pedazo de foto para el fin de semana

Me la he encontrado mientras buscaba una que pondré el próximo lunes... es del año 2005 ó 2006. La noche anterior Ángel Gracia me perseguía por el Bacharach golpeándome con mi propio libro en la cabeza. Es lo hermoso, lo vital, lo cotidiano, donde debemos encontrar cobijo contra la tormenta.

Esta noche Santi Rex+Leo Camaleón en el Prince

Allí estaremos Santi Rex et moi a partir de las 23h. Primero nos pasaremos por el cumple de Cristina y Gabi... descargando el segundo capítulo de la cuarta temporada de Supernatural...a tope.

Mi filiación zombie

Mi filiación zombie

Novedades de la peli de George A. Romero: Será de zombies (bien), no será continuación canónica de Diary of the dead (mucho mejor) y estará ambientada en una isla (esto sí que promete)

Continuación con mi filiación zombie (es un buen nombre para una banda). Y un saludo para el Javi Copiloto.

Gracias

Gracias

Buff. Tantas cosas. He aprobado el teórico del carnet de conducir... ayer el concierto fue precioso, tanto que hemos pensado incorporar algún tema al repertorio de Experimentos in da notte para el bolo del jueves que viene en la Lata de Bombillas. Richi me emocionó, mucho... Luis Cebrián tiene actitud para estas cosas y Pablo Malatesta es un genio para las programaciones. Gracias a todos los que vinistéis... Vizcaíno, Copiloto, Juan Luis (muchas, muchas gracias por todo), Ingrid, JJ, Sole, Santi Rex, Chus(que son suyas estas fotos preciosas que voy a ir colgando), Debbie aka AnaManzana, Clara, Simón Salmón (margotforever), María Caníbal, Ciara...Pedrito (vamos a por el proyecto man)....no sé...

y claro, al cabroncete de Ángel Gracia que tiene un corazón y un arte que no le cabe en el cuerpo. Y a la familia de Sergio, que ellos no me conocen mucho pero espero que se dieran cuenta de lo mucho que yo quería a su hijo.

Hicimos Mi pequeña estéril (Muy Poca Gente), Yukón+Román (El Niño Gusano), Mal Menor(La Costa Brava), La prueba del polígrafo(La Costa Brava), subió Richi e hizo Quinceañeras y terminamos con El Día del Cielo (Muy Poca Gente), No hay vacaciones (Muy Poca Gente) y El Hombre Bombilla-El Rayo Cae (El Niño Gusano).

Cuesta seguir respirando al mismo ritmo.

Sergio Algora letrista... Experimentos in da notte y amigos

Sergio Algora letrista... Experimentos in da notte y amigos

Hoy estaremos en el Fórum de la FNAC a partir de las 19:30h haciendo letras de Sergio al modo danotte (o sea con bases chulas y recitado macarra). Pablo Malatesta se ha marcado unas programaciones brutales, dándole la vuelta a las canciones de Muy Poca Gente, El Niño Gusano y La Costa Brava... y hoy hace el debut Luis Cebrián en la guitarra como miembro oficial de Experimentos.

También hemos querido invitar a gente cercana a Sergio para que se cante unos temas y se subirán Richi Vicente y Fernando Frisa para acompañarnos.

Os dejo esta tira de Álvaro Ortiz Albero que es lo más lindo y elegante que he visto sobre Sergio nunca.

Ángel Gracia manda